COMPARTIR

Pintacaras infantiles

Pintacaras para cumpleaños y fiestas infantiles

Además de nuestros animadores, payasos y magos, ofrecemos a los más pequeños el mejor pintacaras de Sevilla, de fantasía o de sus personajes favoritos. En la mayoría de las fiestas infantiles que organizamos, ya sean cumpleaños, colegios, comuniones o cualquier otra celebración, lo incluimos como actividad si se desea.

Entre los dibujos de fantasía incluimos mariposas, princesas, piratas, vampiros, leones, gatitos... pero a los niños les encanta caracterizarse de sus personajes favoritos y podemos pintarlos de Batman, de Spiderman, de Pepa Pig, de Draculaura, o de Elsa (Frozen),que tiene últimamente muchísimo éxito entre las pequeñas.

A la hora de realizar un pintacaras infantil, hay algunas cuestiones importantes que deben tenerse en cuenta:

  • Deben utilizarse pinturas adecuadas. Todas las pinturas que utilizamos son hipoalergénicas, por lo que no irritan la piel, y se eliminan fácilmente con agua y jabón o, incluso, simplemente con unas toallitas.
  • La piel debe estar completamente limpia y seca.
  • Igualmente, la piel debe estar sana, sin heridas o irritaciones.
  • Después de cada uso, los pinceles y esponjas deben limpiarse adecuadamente.

Visita nuestra galería de imágenes de pintacaras, para ver algunos ejemplos de nuestros trabajos. Tenemos servicios de pintacaras en Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.

Pintacaras de Draculaura Pintacaras de Hello-Kitty Pintacaras de Batman Pintacaras de Pirata

Además de pintacaras, recuerda que podemos incluir otras muchas actividades en nuestras animaciones para fiestas infantiles, como canciones y bailes, magia, minidisco, cuentacuentos o globoflexia.

Si deseas celebrar tu cumple o fiesta infantil con el mejor pintacaras, puedes ponerte en contacto con nosotros para información y presupuesto por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando por teléfono al 672 18 42 63 (también atendemos Whatsapp).
  • Enviando un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.
Pintacaras con Isabel Camiña