COMPARTIR

Payasos y animación infantil en Sevilla

Payasos  y animacion infantil en Sevilla con Isabel Camiña

Si buscas la mejor animación infantil, ❤ Animación y Espectáculos Isabel Camiña - Animación Isabel ❤ trabaja con sus animadoras infantiles y payasos en Sevilla capital, poblaciones de su provincia y en otras provincias.

Ofrecemos diferentes servicios para animaciones infantiles para cumpleaños, así como entretenimiento en general para toda clase de fiestas con niños: comuniones, navidades, fin de curso..., y también para bodas y otras celebraciones, adaptándonos a todas las necesidades, desde opciones muy económicas a grandes fiestas:

Para cualquier tipo de fiesta infantil, en la que se necesite animación infantil, como cumpleaños, comuniones, fin de curso o cualquier otro evento, ofrecemos nuestros divertidos artistas a domicilio, con rutinas que incluyen bromas, humor y parodias. Una combinación muy aceptada por nuestros clientes es la de una payasita animadora más un payaso, que sigue el modelo clásico de clown listo y el payasete torpón, pero modernizado. Este dúo resulta ideal para cumpleaños infantiles hasta los seis o siete años; para edades mayores, pueden incluirse otras actividades, como minidisco o karaoke.


Algunas actuaciones en fiestas infantiles

Estas son algunas de nuestras actuaciones más recientes con animaciones infantiles en Sevilla y su provincia:

Y este es un vídeo de otra de nuestras actuaciones, en concreto en la feria de Sevilla del 2016:


Por qué elegir Animación Isabel

A la hora de animar, nos adaptamos a la edad de los niños y a las características del grupo, por lo que desarrollamos un espectáculo apto para cualquier ocasión. Ofrecemos sana diversión y entretenimiento para todos los públicos, con profesionalidad, puntualidad y respeto.

Nuestros espectáculos de pueden hacerse en escenario para grandes grupos, como en el caso de casetas en la feria, en el restaurante o salón de celebraciones, o a domicilio.

En nuestros servicios de animacion infantil que incluyen música y baile, tales como comuniones o servicios combinados, utilizamos equipo de sonido profesional y micrófonos, para garantizar la más alta calidad. La fiesta quedará en el recuerdo de todos los niños.

Os presentamos también una página con enlaces a una selección de webs y blogs en los que encontraréis muchas ideas y recursos para vuestras fiestas infantiles, así como propuestas de locales donde celebrar vuestros cumpleaños en Sevilla capital y provincia.

Estamos orgullosos, como empresa de animación infantil a domicilio, de haber hecho felices a miles de clientes, pequeños y adultos con nuestros espectáculos.

Todo ello, con nuestra gran experiencia y la seguridad de tratar con profesionales.


Servicios principales para animaciones infantiles

Estos son nuestros servicios de animación más demandados:

Animación infantil y payasos para cumpleaños

Nuestro servicio básico para cumpleaños consta de una hora y cuarto de animación, con una animadora o payaso. Nuestros profesionales expertos divierten a los pequeños en toda clase de ocasiones, con diferentes actividades dinámicas adecuadas a las edades de los niños.

El programa de animación que se suele seguir en uno de nuestros servicios es el siguiente:

  • Comenzamos con una presentación de los animadores infantiles.
  • Cantamos canciones infantiles clásicas y modernas, y bailamos con los niños.
  • A continuación, realizamos juegos con los niños, que adaptamos según sus edades y el espacio del que se disponga.
  • Seguimos con pintacaras: princesas, piratas, Spiderman...
  • Para terminar, hacemos figuras de globos (globoflexia): perritos, espadas, flores...

Estas son las actividades habituales para animaciones de hora y cuarto, pero siempre pueden adaptarse o ampliarse según las necesidades de nuestros clientes y el tipo de evento. Cuando se trata de servicios con dos animadores, se incluyen bromas y parodias entre ambos artistas.

Recuerda que nuestros profesionales son siempre divertidos: no llevan peluca ni se pintan la cara de forma exagerada, por lo que no causan nunca miedo y permiten que disfruten niños de todas la edades.

Un servicio de animación infantil en Sevilla con Animación y Espectáculos Isabel Camiña

Animación infantil con magia

Magia y animación infantil en Sevilla

Nuestro espectáculo de magia infantil y familiar para cumpleaños, que ofrecemos en Sevilla y provincia, tiene una duración de una hora. Ofrecemos un servicio apto para todos los públicos, tanto pequeños como mayores, con efectos que os sorprenderán y divertirán. El espectáculo resulta ideal para celebraciones como comuniones o bautizos, en los que pueden participar y divertirse chicos y grandes.

Podemos también combinarlo con otras actividades, ofreciendo un espectáculo completo para toda la familia, desde una hora y media de duración, recomendado especialmente para comuniones o bautizos.

Si queréis más información sobre este tipo de servicios, la encontraréis en esta página.

Un servicio de animación infantil en Sevilla con Animación y Espectáculos Isabel Camiña

Servicios combinados de animación infantil

El combinado de animación infantil y magia es nuestro servicio estrella recomendado para cumpleaños, y el que tiene mayor demanda. Consiste en una hora y media con una animadora y un mago o payaso mago, incluyendo:

  • Sonido profesional, apto para cualquier tipo de local.
  • Canciones y bailes.
  • Magia familiar para todos los públicos.
  • Juegos y concursos.
  • Pintacaras.
  • Figuras de globos.

Además, podemos incluir, junto a nuestras actividades de animación infantil, disco móvil o karaoke para toda la familia.

Un servicio de animación infantil en Sevilla con Animación y Espectáculos Isabel Camiña

Animación infantil y payasos para comuniones y celebraciones

Para celebraciones especiales como bodas, bautizos y comuniones, así como casetas de feria, comunidades o asociaciones, diseñamos un espectáculo y unos servicios a tu medida, desde una hora y media en adelante, que puede incluir, según tus necesidades:

  • Animadores infantiles.
  • Ventriloquía con Isabel Camiña.
  • Bailes con coreografía y canciones.
  • Minidiscoteca o kakaoke con el mejor sonido profesional.
  • Espectáculo de magia infantil y familiar.
  • Juegos y concursos con regalos.
  • Pintacaras.
  • Globoflexia (figuras de globos).
  • Monitoras cuidadoras tituladas y con experiencia, que se ocuparán de los más pequeños durante la comida o durante todo el evento.

Un servicio de animación infantil en Sevilla con Animación y Espectáculos Isabel Camiña

Atención y animación infantil en bodas

En bodas y otras celebraciones a las que asisten niños, es conveniente que estos estén atendidos durante su desarrollo, de forma que los niños se diviertan y los mayores puedan relajarse y disfrutar de la fiesta. Por este motivo, en Animación y Espectáculos Isabel Camiña te ofrecemos cuidadores y animadores que se ocuparán de los pequeños durante toda la celebración.

Estos servicios pueden combinar la atención a los niños con animación infantil durante el evento, de forma que también podemos ofrecer, para los pequeños, animadores, animación musical, minidisco, karaoke, juegos...

Para más información sobre este servicio, haz clic aquí.

Un servicio de animación infantil en Sevilla con Animación y Espectáculos Isabel Camiña


Actividades

Las actividades que podemos realizar en nuestros servicios de animación infantil, las describimos con más detalle en esta otra página y son ideales para cumpleaños infantiles, comuniones, fiestas de Navidad, casetas de feria, colegios, asociaciones y cualquier otra ocasión en la que se requiera animación infantil profesional, divertida y dinámica.


Información y reserva

Para consultar cualquier duda, pedirnos presupuesto, asesoramiento o realizar tu reserva, ponte en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes formas:

  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Enviándonos un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • Llamándonos por teléfono al 672 18 42 63, en horario de 9:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana.
  • Enviando un mensaje por Whatsapp al mismo número 672 18 42 63.
Desplazamiento gratis para poblaciones a menos de 20 km de Sevilla capital

Ahora tenemos desplazamiento gratis para poblaciones a menos de 20 km de Sevilla capital:

Alcalá de Guadaíra.
Alcalá del Río.
La Algaba.
Almensilla.
Bollullos de la Mitación.
Bormujos.
Camas.
Castilleja de Guzmán.
Castilleja de la Cuesta.
Coria del Río.
Dos Hermanas.
Espartinas.
Gelves.
Gines.
Mairena del Aljarafe.
Montequinto.
Olivares.
Palomares del Río.
Pino Grande.
Puebla del Río.
La Rinconada.
Salteras.
San Ignacio del Viar.
San José de la Rinconada.
San Juan de Aznalfarache.
Santiponce.
Tarazona.
Tomares.
Torre de la Reina.
Torrepalma.
Umbrete.
Valencina de la Concepción.
Villanueva del Ariscal.