COMPARTIR

Actividades de animación infantil

Isabel Camiña como payaso
En los servicios de animación, payasos, animadoras infantiles, o cuidadoras para celebraciones, que ofrecemos en Animación y Espectáculos Isabel Camiña, incluimos y combinamos diferentes actividades destinadas a los más pequeños para cumpleaños, comuniones y toda clase de eventos. Estas actividades son las siguientes:

Haz clic en cada uno de los enlaces anteriores para ir a la descripción.


Música

Animación musical
En nuestros espectáculos infantiles incluimos, si se desea, la mejor música para niños y para los no tan niños, para que todos pasen un rato inolvidable, se diviertan, canten y bailen:
  • Canciones y bailes, para los mayorcitos, con Violetta, Abraham Mateo...
  • Canciones infantiles, con una recopilación de canciones de siempre y de ahora, canciones divertidas y educativas: El Pollito Pío, Chuchuwá, Veo veo, El patio de mi casa, El corro de la patata, Hola don Pepito, La Mané...
  • Minidisco, con los éxitos del momento para chicos y grandes: Gangnam Style, Danza kuduro, Tacatá, Shakira, Bisbal, Enrique Iglesias, Pitbull, Jennifer López, Paulina Rubio, Pharrell Williams...
  • Karaoke, para que toda la familia disfrute cantando sus canciones favoritas.

En nuestros servicios combinados para cumpleaños, así como en todos los servicios de animación para comuniones y celebraciones especiales (bodas, bautizos...) contamos con equipo de sonido profesional.


Ventriloquia

Como ya sabéis, hablo y canto con la boca totalmente cerrada y lo que hago es único en el mundo. Eso me ha permitido ganar varios premios y he aparecido en numerosos programas de televisión.

En aquellos casos en los que yo participe personalmente en nuestros espectáculo sde animación infantil, puede incluirse, si se desea, un número de ventriloquía para pequeños y grandes, en el que, entre otras cosas y si se trata de un cumpleaños, canto Cumpleaños feliz con la boca cerrada, algo al mismo tiempo asombroso y divertido.


Pintacaras

Pintacaras
A los niños les encanta pintarse y caracterizarse de personajes. Para completar la fiesta infantil, deja que con la imaginación de los niños, las pinturas y la habilidad de los monitores de Animación y Espectáculos Isabel Camiña los pequeños se conviertan en princesas, indios, piratas, mariposas, Batman o Spiderman.

La pintura de caras ha sido durante años algo común en ferias, verbenas y otros acontecimientoss que atraen a niños y adolescentes, y es hoy muy popular entre los niños en los parques temáticos, fiestas y celebraciones. Aunque el pintacaras está dirigido a los niños, muchos adolescentes y adultos disfrutan también dejándose pintar.

Todas las pinturas que utilizamos son hipoalergénicas, por lo que no irritan la piel, y se eliminan fácilmente con agua y jabón.

Pintar a cada niño lleva unos dos minutos, por lo que debera tenerse en cuenta para la programación de la fiesta. Se recomienda a partir de los tres años. El lugar debe estar bien iluminado.

Lee más sobre nuestros pintacaras en esta página o visita nuestra galería de fotos de pintacaras.


Cuentacuentos

¡Ven al mundo de érase una vez!

Pequeños y mayores se divierten con los cuentos, fábulas y poesías del cuentacuentos.

Una de nuestras sesiones de cuentacuentos consiste en la narración de cuentos clásicos o modernos, con historias increíbles o divertidas, así como a veces poesías. Algunos de nuestros relatos proceden de la tradición oral, los antiguos cuentos de narradores anónimos, o de la literatura de narraciones cortas, que se desarrolló en Europa a partir de la tradición oral desde el siglo XIV, pero otros son creaciones propias.


Figuras de globos

La globoflexia describe la manipulación de globos de modelado para transformarlos en prácticamente cualquier figura, por ejemplo un animal.

Los dos principales estilos de diseño de figuras con globos son el modelado sencillo, que se restringe al uso de un globo por modelo, y el modelado múltiple, que utiliza más de un globo.

Podemos hacer perritos, espadas, flores, pulseras, ratones... Se trata de algo que encanta a los niños, por lo que solemos dejarlo como parte final de los espectáculos y fiestas que organizamos.


Juegos tradicionales

¿Quién no ha jugado al escondite, al tejo, a la gallinita ciega, a las carreras de sacos, al pañuelo, a la baile de la silla, a veo-veo, al pollito inglés...?

Los juegos más tradicionales de nuestra infancia, bajo la supervisión de monitoras expertas y tituladas.


Magia para niños
Además, podemos incluir magia en nuestros servicios de animación. Nuestros espectáculos especialmente dirigidos a los más pequeños les sorprenden y divierten al tiempo que hacen volar su imaginación.

Se recomienda para niños mayores de cuatro años, pero siempre nos adaptamos a la edad y características del grupo.

Tienes más información sobre nuestros espectáculos de magia en esta página.