COMPARTIR

Payasos y animación en Dos Hermanas

Payasos en Dos Hermanas. Animación infantil

En Dos Hermanas, ✔️ en Montequinto ✔️ y en Utrera, ✔️ así como en otras localidades próximas, como Los Palacios, ofrecemos nuestros servicios de ❤ animación infantil, payasos y ❤ magos para cumpleaños, comuniones y celebraciones en general.

Nuestras divertidas fiestas infantiles son inolvidables y están llenas de juegos, humor, baile, magia, música, globos, pintacaras y más... Una fiesta de cumpleaños, con una animación infantil normalmente de una hora y cuarto, se suele desarrollar de acuerdo con este programa de actividades:

  • Una presentación de los payasos y animadoras infantiles.
  • Canciones infantiles y modernas, y minidiscoteca para que todos bailen.
  • Magia para niños, a la que podemos invitar a unirse a los mayores.
  • Juegos participativos adaptados a las edades y al espacio disponible.
  • Pintacaras: princesas, piratas, tigre Batman, Spiderman...
  • Figuras de globos o globoflexia: perritos, corazones, espadas, flores...

También podemos participar en el corte de la tarta y hacernos fotos con los niños en ese momento tan especial.


Algunas actuaciones en Dos Hermanas

Estas son algunas de nuestras actuaciones con animaciones infantiles en Dos Hermanas, así como en Utrera:


Por qué elegir Animación Isabel en Dos Hermanas

Animación para todos en Dos Hermanas

Sin embargo, esto es solo un ejemplo de posible programa para una fiesta infantil. Tenemos en cuenta los deseos de nuestros clientes para preparar un programa de animación infantil a su medida y siempre nos adaptamos a la edad y las características de los niños, modificando el contenido, la duración y el orden de las actividades para que todo salga perfecto. La experiencia y la profesionalidad de nuestros animadores, magos y payasos nos lo permite.

La ventriloquía inimitable de Isabel Camiña puede también incluirse en la fiesta, y asombrará a chicos y mayores.

Además de las fiestas infantiles de cumpleaños, somos especialistas en celebraciones de comuniones, asi como en fiestas de Halloween, Navidad, carnavales, fin de curso... Disponemos asimismo de monitoras cuidadoras para bodas y otras celebraciones con niños.

Disponemos de equipos de sonido profesionales, para mayor realce y disfrute de tu fiesta. Consúltanos acerca de nuestro servicio de karaoke.

Podemos actuar también en casetas de feria, tanto con espectáculos de animación infantil como de magia familiar. Nuestros payasos, magos y animadoras infantiles, no solamente actúan en Dos Hermanas y en Utrera, sino que pueden desplazarse a localidades próximas, como Los Palacios.

Isabel Camiña ha actuado habitualmente en las fiestas infantiles que se organizan en Bravíssimo Copas, en Montequinto.

Eligiendo nuestros animadores infantiles, magos y payasos en Dos Hermanas y Utrera te ahorras los gastos de desplazamiento.

La mejor animación infantil en Dos Hermanas, en Utrera y localidades próximas con Animación y Espectáculos Isabel Camiña.


Galería de fotos

Foto de la iglesia de la Magdalena: Cárdenas