COMPARTIR

Payasos y animación infantil en Córdoba

Animación infantil y payasos en Córdoba

Cuando se trata de buscar una animación infantil en Córdoba, de calidad, con profesionalidad y experiencia, y con la seguridad de que va a ser un éxito, Animación y Espectáculos Isabel Camiña es la solución.

Nuestros servicios de animación infantil en Córdoba y su provincia, incluyen:

Nuestras espectáculos, programas de actividades y animaciones se adaptan a tus necesidades y estamos siempre atentos a que el evento resulte agradable a todos, pequeños y mayores.

Llegamos a cualquier localidad de la provincia de Córdoba, ofreciéndote un servicio de calidad, con profesionalidad y experiencia, para todo tipo de eventos y celebraciones: Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez, La Carlota, Lucena, Montilla, Palma del Río, Posadas, Priego, Puente Genil, Santaella...

A continuación se presentamos nuestros diferentes servicios y espectáculos.


Payasos y animación infantil

Por lo que se refiere a la animación con payasos y animadores en Córdoba, nuestros espectáculos incluyen una variedad de actividades, para garantizar que la fiesta infantil sea un éxito.

Nuestros profesionales adaptan el servicio a la edad y características del grupo de niños, así como a tus deseos, de forma que resulte una celebración inolvidable para todos. En general, un servicio de animación infantil, con payasos o animadores, incluye música y bailes, adecuados a la edad y gustos de los pequeños, desde canciones infantiles a los éxitos de moda. En la actuación, llena de humor, además se pueden incluir juegos y concursos, pintacaras y figuras de globos (globoflexia). Todo ello puede completarse con magia infantil y familiar.

En esta página, puedes consultar las diferentes actividades que pueden incluirse en un servicio con payasos o animadoras en Córdoba y provincia.

Para que la fiesta sea perfecta, disponemos de equipos de sonido profesional para nuestros espectáculos de payasos y animación en Córdoba, que nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de local para la celebración, desde el salón de casa, hasta un gran local o una caseta de feria. Incluso si la celebración es en un parque, o en otro lugar sin suministro de corriente, disponemos de equipos de sonido autónomos a baterías.

Un servicio de animación infantil en Córdoba con Animación y Espectáculos Isabel Camiña


Magia infantil y familiar en Córdoba

Magia infantil y familiar

También ofrecemos espectáculos mágicos, con magia infantil y familiar en Córdoba y su provincia. La magia infantil, a partir de cuatro años, está indicada para celebraciones con los más pequeños, sin participación de los adultos, mientras que, en el caso del servicio de magia familiar, tenemos un espectáculo para toda la familia, lleno de humor y muchas sorpresas, que hará disfrutar a chicos y mayores.

La asombrosa ventriloquía de Isabel Camiña, algo único, también puede incluirse en el espectáculo.

La magia puede combinarse con nuestros espectáculos con animadores infantiles y payasos o con cualquier otro de nuestros servicios para Córdoba.

Un servicio de animación infantil en Córdoba con Animación y Espectáculos Isabel Camiña


DJ, minidisco y karaoke en Córdoba

Animación musical: minidisco, DJ, karaoke

Nuestros medios nos permiten también ofrecerte la mejor animación musical en Córdoba y provincia, con el mejor sonido profesional, de forma que puedas disfrutar de minidisco, DJ con disco móvil o karaoke, que pueden combinarse con otras actividades de animación.

La minidisco es un servicio pensado para los más pequeños, a los que les guste la música y bailar, dado que incluimos divertidas coreografías. Un cumpleaños, una comunión o una fiesta de fin de curso es la ocasión ideal para disfrutar de nuestra minidisco, en la que seleccionaremos la música que nos pidas, para que la fiesta sea inolvidable para los pequeños.

Para los mayores, nuestro servicio de disco móvil y karaoke es la solución ideal.

Y para cualquier edad, dispones de nuestro karaoke, en la que te podremos ofrecer canciones de todos los estilos y para todos los gustos.

Un servicio de animación infantil en Córdoba con Animación y Espectáculos Isabel Camiña


Animación para comuniones

Animación para comuniones

Si quieres celebrar la primera comunión de tu hijo o hija en Córdoba, tenemos toda una variedad de opciones de animación, con payasos y animadoras, con magia infantil y familiar, o con animación musical, minidisco, disco móvil para toda la familia o karaoke.

Aunque realizamos todos nuestros servicios con el mayor esmero, somos especialistas en animación para comuniones.

Este tipo de servicios en Córdoba conviene reservarlos con mucha antelación, dado que se concentran en apenas dos meses del año, con una gran demanda por parte de nuestros clientes.

Un servicio de animación infantil en Córdoba con Animación y Espectáculos Isabel Camiña


Bodas en Córdoba

Atención y animación infantil para bodas

En bodas y otras celebraciones a las que asisten mayoritariamente adultos, como bautizos o aniversarios, es necesario pensar en los niños, de forma que estos puedan divertirse, no se aburran, y los mayores puedan disfrutar plenamente de la fiesta.

Por este motivo, ofrecemos nuestro servicio de atención y animación infantil para bodas en Córdoba y cuidadoras para celebraciones. El servicio puede comenzar durante el cóctel e incluir la atención a los niños durante la comida, ayudando a comer al que lo necesite, o atendiendo cualquier necesidad que pudieran tener.

Después de la comida (piensa en que los niños acaban de comer relativamente rápido), viene la parte de animación, donde podemos incluir las actividades más apropiadas, con payasos, animadoras o magos, concursos, juegos, pintacaras o figuras de globos, o bien nuestra minidisco o karaoke, con el mejor sonido. Si es necesario, nuestros animadores pueden estar también con los niños durante el baile.

En todo caso, este servicio puede contratarse con mucha flexibilidad tanto en lo que se refiere a duración como a actividades a incluir.

Un servicio de animación infantil en Córdoba con Animación y Espectáculos Isabel Camiña


Payasos para casetas en Córdoba

Casetas de feria y eventos especiales

Además de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos y otras celebraciones particulares, nuestros espectáculos son ideales para animar casetas de feria y para fiestas familiares de asociaciones, urbanizaciones o hermandades en Córdoba y provincia. Igualmente, nuestros animadores y payasos pueden estar presente en inauguraciones o aniversarios de comercios u otras entidades.

Y también podemos realizar fiestas temáticas, Halloween, navidades, fin de curso, en Córdoba y en cualquier localidad de la provincia.

Un servicio de animación infantil en Córdoba con Animación y Espectáculos Isabel Camiña


Cómo informarse y reservar

Puedes contactar con nosotros, para solicitarnos información sobre nuestros servicios de animación infantil, payasos y magia en Córdoba, pedir presupuesto y reservar, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando por teléfono en el 672 18 42 63 (también atendemos Whatsapp).
  • Enviando un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.