COMPARTIR

Payasos, magos y animadoras en Alcalá de Guadaíra

Payasos en Alcalá de Guadaíra

Para todos nuestros amigos de ❤ Alcalá de Guadaíra, en Animación y Espectáculos Isabel Camiña ofrecemos nuestros servicios de animación infantil, payasos y magos.

Ya se trate de un cumpleaños, comunión, bautizo, boda o cualquier otra ocasión, la fiesta quedará en el recuerdo de chicos y mayores con nuestro inigualable espectáculo familiar y con la mejor garantía de diversión.

En nuestras actuaciones, adaptamos nuestro programa de actividades de acuerdo con las preferencias del cliente, nos ajustamos siempre a las características y edades del grupo, y estamos siempre atentos a que el espectáculo resulte del agrado de todos, pudiendo incluir:

  • Canciones y bailes.
  • Juegos participativos y concursos.
  • Magia infantil y familiar.
  • Ventriloquía.
  • Pintacaras.
  • Globoflexia.

Consulta aquí los detalles de las actividades que podemos incluir en nuestras actuaciones.

Si lo deseas, la extraordinaria ventriloquía de Isabel Camiña, que dejará a todos maravillados y sorprendidos. Se trata de algo único en el mundo que podrás disfrutar en tu fiesta.

Podemos organizar espectáculos de magia familiar, ideales para toda clase de celebraciones, o integrar una parte de magia dentro de nuestros servicios combinados.

También disponemos del servicio de cuidadoras para celebraciones, tituladas y con experiencia, de forma que en bodas y otras celebraciones con niños, estos estén atendidos por profesionales, de forma que se diviertan y los mayores puedan relajarse y disfrutar con la fiesta.


Por qué elegir Animación Isabel en Alcalá de Guadaíra

Animación en Alcalá de Guadaíra

Cuidamos todos nuestros espectáculos de animación infantil con mucho mimo, pero somos especiallstas en comuniones, donde conseguimos que se conviertan en inolvidables tanto para el protagonista como para familiares y amigos. Disponemos de sonido profesional, por lo que puedes completar la animación en comuniones con minidisco o karaoke si lo deseas.

Y recuerda que también podemos animar tu caseta de feria, tanto con payasos o animación infantil como con espectáculos de magia familiar.

Tenemos ofertas y descuentos muy interesantes, y servicios para adaptarnos a tus necesidades y a tu bolsillo. Recuerda que te ahorras los gastos de desplazamiento eligiendo nuestra animación infantil, magia y payasos para Alcalá de Guadaíra.

Nuestros payasos, magos y animadoras también desplazarse para actuar en localidades próximas, como Mairena de Alcor, Arahal, El Viso del Alcor o Carmona.


Galería de fotos

Estas son algunas fotos de actuaciones en Alcalá de Guadaíra:

La mejor animación infantil en Alcalá de Guadaíra con Animación y Espectáculos Isabel Camiña.

Foto del castillo: Juan Luis Jiménez Lillo