COMPARTIR

Espectáculos de magia

Magos en Sevilla

Animación y Espectáculos Isabel Camiña ofrece la mejor magia infantil y la mejor magia familiar en Sevilla y provincias limítrofes, para todas clase de celebraciones. Junto a ello, ofrecemos también espectáculos mágicos para adultos, combinados con humor y ventriloquía, ideales para despedidas, reuniones de empresa, fiestas de asociaciones, homenajes...

El ilusionismo, tanto en los niños como en los adultos, provoca una fascinación que lo convierte en un espectáculo único. Por este motivo, resulta ideal para incluirlo en todas clase de celebraciones:

Magia para niños

A partir de cuatro años, podemos incluir magia en nuestras animaciones para cumpleaños y fiestas infantiles en general, adaptada a la edad de los pequeños.

En el caso de edades entre cuatro y seis o siete años, lo más habitual es que en el repertorio de la propia animación se incluya una parte de magia si así se desea.

Para otras edades, desde siete u ocho años en adelante, contamos con nuestros magos que pueden actuar dentro del espectáculo, además de la animadora o payaso, o bien realizar un espectáculo exclusivamente de magia.

Magos para cumpleaños

Mago para cumpleaños en Sevilla

Nuestro servicio de magia para cumpleaños, para Sevilla y provincias cercanas, tiene una hora de duración, con el mejor espectáculo de ilusionismo para niños.

El estilo que utilizamos en nuestra magia para cumpleaños es cómico y divertido, haciendo participar, en la medida de lo posible, a todos los pequeños, y asegurándonos de que pasen un rato inolvidable.

En función de la edad y de los gustos de la pequeña audiencia, el ilusionista puede ir luciendo su mejores galas (chistera, pajarita...) o caracterizarse como payaso.

Podemos convertir en protagonista al cumpleañero, al que transformamos en un gran mago para disfrute suyo y de todos.

El espectáculo puede también combinarse con animación infantil, si deseas un espectáculo de más duración o más completo.

Un servicio de magia en Sevilla con Animación y Espectáculos Isabel Camiña

Magia familiar

Nuestros espectáculos de magia familiar incluyen una variedad de juegos y efectos, aptos para todos los públicos, lo que permite que chicos y mayores disfruten juntos. Esto lo convierte en una opción ideal para comuniones, bautizos y toda clase de celebraciones familiares, tanto en Sevilla como en las otras provincias en las que trabajamos.

Nuestros magos incluyen en sus rutinas desde efectos sencillos de magia infantil, hasta juegos que están en el repertorio del mismísimo David Copperfield, en los que implicamos a los mayores.

Magos para comuniones

El espectáculo de magia para comuniones que ofrecemos tiene una hora de duración.

En el caso de celebraciones de primera comunión, u otras ocasiones, como bautizos, al tratarse de eventos familiares, nuestro meta es hacer disfutar a público de todas las edades.

Nuestros magos son capaces de preparar un espectáculo completo, con juegos para los más pequeños, así como efectos para hacer disfrutar también a los mayores, a los que hacemos también participar.

Siempre, en ese tipo de actuaciones, además de hacer protagonista al pequeño anfitrión, le tenemos reservado un obsequio de recuerdo.

En comuniones y otras celebraciones, la actuación del mago puede incluirse dentro de un servicio más completo, con animación musical, bailes, karaoke o minidisco.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este espectáculo.

Un servicio de magia en Sevilla con Animación y Espectáculos Isabel Camiña

Magia para adultos

Dentro de nuestros espectáculos para adultos, podemos incluir números de magia, combinando el humor y la ventriloquía de Isabel Camiña con la actuación de un mago. En estos casos, se trata de un auténtico espectáculo de magia cómica, que hará disfrutar a todos en cualquier ocasión.

Espectáculo de ventriloquía, magia y humor

Si quieres disfrutar y reír con tus compañeros, amigos o familiares, con ocasión de una comida o cena de empresa, reunión de amigos o celebración familiar, te proponemos nuestros espectáculos de ventriloquía, magia y humor.

Ya sea con la actuación en solitario de Isabel Camiña, la mejor ventrílocua de España, humorista y monologuista, ya sea formando dúo con uno de nuestros magos, te garantizamos la mayor diversión, en un espectáculo con una duración, a convenir, de 40 minutos a una hora, en el que se reúnen:

Diviértete junto a los tuyos con este espectáculo único para grandes ocasiones en Sevilla y su entorno.

Un servicio de magia en Sevilla con Animación y Espectáculos Isabel Camiña