COMPARTIR

Animación, payasos y magos en Badajoz

Animación infantil en Zafra (Badajoz)

Animación y Espectáculos Isabel Camiña - Animación Isabel lleva también el entretenimiento a la provincia de Badajoz, donde llevamos nuestra animación infantil, payasos, espectáculos de magia infantil y magia familiar, ventriloquía y humor, minidisco y karaoke para toda clase de celebraciones: cumples, comuniones, bodas...

Nuestra animación infantil con animadoras y payasos incluye canciones y bailes, juegos, concursos, pintacaras y figuras de globos. Es ideal para fiestas de cumpleaños, pero también para verbenas, veladas, casetas, asociaciones...

Los espectáculos de magia infantil y familiar de Animación Isabel están indicados para todos los públicos, desde los 5 a los 105 años. Se trata de un entretenimiento único para toda la familia, lleno de humor y muchas sorpresas.

Somos especialistas de celebraciones de primera comunión, donde puedes combinar la animación infantil con un espectáculo de magia y añadir, si lo deseas, animación musical y karaoke, con el mejor sonido profesional. También llevamos la animación infantil a tu boda, para que los pequeños disfruten también de la celebración.

Para cenas de empresa, aniversarios, homenajes, despedidas, casetas de feria y otras celebraciones, presentamos nuestros espectáculos de humor y ventriloquía, con la increíble Isabel Camiña, ventrílocua única en España, capaz de hablar y cantar con la boca completamente cerrada.

Por último, te ofrecemos también servicios de oficiantes de bodas y maestros de ceremonias en Badajoz.

Llegamos a todo el sur de la provincia de Badajoz:

Para ver cómo pedir más información o presupuesto, haz clic aquí.


Payasos y animación en Zafra

Globoflexia en Zafra

Disfuta de nuestra animación infantil, payasos y espectáculos para todas las edades en Zafra, Los Santos de Maimona, Fuente del Maestre y resto de poblaciones de la comarca de Zafra - Río Bodión.

Nuestras divertidas fiestas infantiles son inolvidables y están llenas de juegos, humor, baile, magia, música, globos, pintacaras y más...

Nuestros profesionales adaptan el servicio a la edad y características del grupo, así como a tus deseos, de forma que resulte una celebración inolvidable para todos.

Alconera
Atalaya
Burguillos del Cerro
Calzadilla de los Barros
Feria
Fuente del Maestre
La Lapa
La Morera
La Parra
Los Santos de Maimona
Medina de las Torres
Puebla de Sancho Pérez
Valencia del Ventoso
Valverde de Burguillos
Zafra

Fiestas infantiles en la Sierra Suroeste

Animación infantil en Jerez de los Caballeros

La mejor animación a domicilio y para toda clase de eventos llega a Jerez de los Caballeros, Oliva de la Frontera, Fregenal de la Sierra y otras localidades de la Sierra Suroeste de Badajoz, con animadoras, payasos, magia y música para cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos y toda clase de fiesta.

Con Animación Isabel cuentas con la garantía de tratar con un equipo con profesionalidad y experiencia. También podemos animar tu celebración con el mejor sonido profesional, con tu música favorita y técnico, con opción a karaoke.

Recuerda que podemos preparar una animación a tu medida, combinando diversas actividades para una misma celebración.

Fregenal de la Sierra
Higuera la Real
Jerez de los Caballeros
Oliva de la Frontera
Salvaleón
Salvatierra de los Barros
Valencia del Mombuey
Valle de Matamoros
Valle de Santa Ana
Zahínos

Magia y animación en Almendralejo y Tierra de Barros

Magos en Almendralejo

Animación Isabel ofrece en Almendralejo, Villafranca de los Barros y poblaciones de Tierra de Barros sus magos animadores, para cumpleaños, comuniones y otras celebraciones. Ofrecemos magia infantil y familiar, que puede ser disfrutada por toda la familia, no solamente por los más pequeños.

Además, podrás disponer también para tu fiesta de payasos y animadoras, pintacaras y globoflexia, así como minidisco y karaoke a domicilio.

Contamos con años de experiencia y la satisfacción de haber llevado la diversión a muchos clientes, por lo que somos la mejor opción para tu celebración.

Aceuchal
Almendralejo
Corte de Peleas
Entrín Bajo
Hinojosa del Valle
Hornachos
Palomas
Puebla de la Reina
Puebla del Prior
Ribera del Fresno
Santa Marta
Solana de los Barros
Torremejía
Villafranca de los Barros
Villalba de los Barros

Animación infantil en la comarca de Tentudía

Animación infantil en Fuente de Cantos

Para Fuente de Cantos, Monesterio y el resto de la comarca de Tentudía, Animación y Espectáculos Isabel Camiña - Animación Isabel ofrece la mejor animación infantil, con sus divertidos payasos, sus espectáculos de magia y su animación musical.

Ya se trate de un cumpleaños, comuniones, bodas o cualquier otra celebración, los pequeños y los mayores disfrutarán con canciones, bailes, juegos, pintacaras y globoflexia, con nuestros magos y con el mejor sonido profesional, ya sea a domicilio, en salón o en el escenario.

Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes, personalizando la fiesta según las edades, el número de asistentes y el tipo de celebración.

Bienvenida
Bodonal de la Sierra
Cabeza la Vaca
Calera de León
Fuente de Cantos
Fuentes de León
Monesterio
Montemolín
Segura de León

Payasos y magos en Azuaga y Llerena

Magia en Azuaga y Llerena

Ahora, para Azuaga y Llerena, ofrecemos nuestros servicios de payasos, animadoras infantiles y magos para esta localidades y para el resto de la Campiña Sur de Badajoz.

Nuestros espectáculos infantiles son ideales para cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, casetas de feria, fin de curso...

Si no tienes claro cómo organizar y qué tipo de animación incluir en tu fiesta, déjate aconsejar por nosotros. Con nuestra experiencia podremos ayudarte a que todo salga perfecto y que los pequeños disfruten plenamente de ese día.

También disponemos de cuidadoras para atender a los niños durante celebraciones con adultos, como pueden ser bodas.

Ahillones
Azuaga
Berlanga
Campillo de Llerena
Casas de Reina
Fuente del Arco
Granja de Torrehermosa
Higuera de Llerena
Llera
Llerena
Maguilla
Malcocinado
Peraleda del Zaucejo
Puebla del Maestre
Reina
Retamal de Llerena
Trasierra
Usagre
Valencia de las Torres
Valverde de Llerena
Villagarcía de la Torre

Información y reserva

Para solicitarnos información sobre nuestros servicios de animación infantil, payasos y magia en Badajoz, pedir presupuesto y reservar, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando por teléfono en el 672 18 42 63 (también atendemos Whatsapp).
  • Enviando un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.