COMPARTIR

Animacion infantil en el Aljarafe

Animación infantil en el Aljarafe

Si buscas animación infantil, payasos o magos en ❤ Mairena del Aljarafe ❤ y localidades próximas (Bormujos, Bollullos de la Mitación, Camas, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Gines, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepción...), Animación y Espectáculos Isabel Camiña - Animación Isabel te trae los mejores servicios profesionales de entretenimiento para los peques.

¿Celebras próximamente un cumpleaños en el Aljarafe? ¿Estás planificando la primera comunión de uno de tus seres más queridos? ¿Quieres animar tu caseta de feria, velá o fiesta de comunidad? Animación Isabel, con muchísimos años de experiencia y gran profesionalidad, te lleva la animación que necesitas.


Animadores infantiles y payasos

Payasos y animadores en el Aljarafe

Para toda clase de fiestas infantiles, te ofrecemos nuestros divertidos animadores y animadoras infantiles y payasos.

En nuestras actuaciones con animadores infantiles y payasos, adaptamos nuestro programa de actividades de acuerdo con las preferencias del cliente, nos ajustamos siempre a las características y edades del grupo, y estamos siempre atentos a que el espectáculo resulte del agrado de todos.

Aunque los programas de actividades son flexibles, una animación con payasos o animadores infantiles suele incluir:

  • Canciones y bailes.
  • Juegos participativos y concursos.
  • Pintacaras.
  • Globoflexia.

Nuestros espectáculos con animadoras y payasos son ideales para cumpleaños y fiestas familiares, pero nuestra gran especialidad son las celebraciones de comunión.


Magia infantil y familiar

Magia infantil y familiar en el Aljarafe

Otra opción para tus fiestas infantiles son nuestros espectáculos de magia infantil y familiar, con los que disfrutarán todos.

A partir de cuatro años, podemos incluir magia en nuestras animaciones para cumpleaños y fiestas infantiles en general, adaptada a la edad de los pequeños. Desde siete u ocho años en adelante, contamos con nuestros magos que pueden actuar dentro del espectáculo, además de la animadora o payaso, o bien realizar un espectáculo exclusivamente de magia.

Nuestros espectáculos de magia familiar incluyen una variedad de juegos y efectos, aptos para todos los públicos, lo que permite que chicos y mayores disfruten juntos. Esto lo convierte en una opción ideal para comuniones, bautizos y toda clase de celebraciones familiares.

El servicio de magia familiar puede combinarse, si lo deseas, con otras actividades de animación infantil, como son música, juegos, pintacaras y globoflexia, en función del número de niños y las características del grupo.


Animación musical, karaoke y minidisco

Animación musical en el Aljarafe

Nuestro karaoke o minidisco, que te traes música para todas las edades y la mejor selección de canciones para todos los gustos y sonido profesional, es una acertada elección para cualquier tipo de fiesta, no solo cumpleaños, sino también comuniones, bodas, despedidas, aniversarios...

En nuestra disco móvil podemos incluir, además, animación con divertidas coreografías para todas las edades, para que os lo paséis en grande y nunca olvidéis la fiesta.


Algunas actuaciones en el Aljarafe

Estas son algunas de nuestras actuaciones con animaciones infantiles en localidades de la comarca del Aljarafe:


Información y presupuesto

Para solicitarnos información sobre nuestros servicios de animación infantil para la comarca del Aljarafe (Bormujos, Bollullos de la Mitación, Camas, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Gines, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepción...), pedir presupuesto y reservar, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando por teléfono en el 672 18 42 63 (también atendemos Whatsapp).
  • Enviando un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.