COMPARTIR

Animación infantil en Punta Umbría

Animación infantil en Punta Umbría

Animación Isabel trae la mejor animación a Punta Umbría y la costa de Huelva, durante el verano y el resto del año.

Nuestra oferta de servicios de animación incluye animadores infantiles, payasos, magos y animadores musicales para toda clase de celebraciones: cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, casetas de feria, veladas, y fiestas organizadas por comunidades, asociaciones o hermandades.

Somos especialistas en toda clase de animaciones para tus fiestas:

  • Animadores infantiles y payasos.
  • Magia infantil y familiar.
  • Karaoke, DJ y disco móvil.

Animadores infantiles y payasos en Punta Umbría

Animadora infantil en Punta Umbría

Nuestros espectáculos de animación infantil, incluyen una variedad de actividades con nuestros animadores y animadoras infantiles y payasos para garantizar que la fiesta sea un éxito:

  • Canciones y bailes infantiles.
  • Juegos y concursos.
  • Pintacaras.
  • Globoflexia (figuras con globos).

Nuestros servicios de animación infantil en Punta Umbría se adaptan siempre a la edad y características del grupo de niños, así como a tus deseos, de forma que resulte una celebración inolvidable para todos.

También puedes combinar nuestros animadores infantiles con un mago, de forma que resulte un espectáculo más completo para todos los asistentes.


Magia infantil y familiar en Punta Umbría

Magia en Punta Umbría

Nuestros espectáculos de magia, tanto con magia infantil y como con magia familiar, para Punta Umbría resultan sorprendentes para todos. La magia infantil, a partir de cuatro años, está indicada para celebraciones con los más pequeños, sin participación de los adultos, mientras que, en el caso del servicio de magia familiar, se trata de un espectáculo para toda la familia, que hará disfrutar a chicos y mayores con humor y muchas sorpresas.

La sorprendente ventriloquía de Isabel Camiña también puede incluirse en nuestros espectáculos de magia.


Karaoke, DJ y disco móvil en Punta Umbría

Animación musical en Punta Umbría

También te ofrecemos en Punta Umbría el mejor karaoke o disco móvil a domicilio, con sonido profesional, para todas tus fiestas: comuniones, bodas, cumpleaños, casetas...

Disponemos de karaoke y disco móvil con música para todas las edades, con la mejor selección de canciones para todos los gustos: años sesenta, rock, baladas, boleros, coplas, sevillanas, rumbas, latino, disco, infantil...

También puedes solicitarnos tu música favorita, comunicándonoslo con antelación antes de la fiesta.

En nuestros servicios de animación musical podemos incluir también divertidas coreografías para todas las edades, para que os lo paséis en grande y nunca olvidéis la fiesta.


Información y reserva

Para solicitarnos información sobre nuestros servicios para Punta Umbría, pedir presupuesto y reservar, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando por teléfono en el 672 18 42 63 (también atendemos Whatsapp).
  • Enviando un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.