COMPARTIR

Animación infantil en Los Palacios

Animación infantil en Los Palacios y Villafranca

Animación y Espectáculos Isabel Camiña trae a Los Palacios y Villafranca la mejor animación infantil de la provincia de Sevilla, con sus animadores y payasos, espectáculos de magia para toda la familia y animación musical con disco móvil y karaoke.

En el caso de la animación infantil, nuestros espectáculos incluyen una variedad de actividades (canciones, bailes, juegos, magia, pintacaras, globoflexia...), para garantizar que la fiesta sea un éxito. Nuestros servicios se adaptan a la edad y características del grupo de niños, así como a tus deseos, de forma que resulte una celebración inolvidable para todos.

Ya se trate de un cumpleaños, de una comunión o de cualquier otra celebración, nos podemos encargar también de animar con el mejor sonido profesional, con karaoke o una disco móvil con música para todas las edades, con la mejor selección de canciones para todos los gustos: años sesenta, rock, baladas, boleros, coplas, sevillanas, rumbas, latino, disco, infantil...

Comunión en Los Palacios y Villafranca

Nuestra gran especialidad son las celebraciones de primera comunión. Precisamente las imágenes de esta página corresponden a una celebración en el cortijo El Trobal, donde tuvimos un ratito de animación infantil y magia y, a continuación, cuatro horas de disco móvil para todas las edades.

Para consultar cualquier duda, pedirnos presupuesto, asesoramiento o realizar tu reserva de animación en Los Palacios, ponte en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes formas:

  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Enviándonos un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • Llamándonos por teléfono al 672 18 42 63, en horario de 9:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana.
  • Enviando un mensaje por Whatsapp al mismo número 672 18 42 63.

Fiesta en Los Palacios y Villafranca