COMPARTIR

Animación infantil en La Rinconada y San José

Animación infantil en La Rinconada

Animación Isabel lleva a ❤ La Rinconada, así como a ❤ San José de la Rinconada, la mejor animación infantil de la provincia, con sus payasos, magos y animadores infantiles, para toda clase de celebraciones con niños, así como espectáculos para toda la familia.

Ya se trate de un cumpleaños o de cualquier otra celebración, nos encargamos de animar la fiesta para los pequeños, con el mejor sonido profesional.

Nuestra gran especialidad son las animaciones para primera comunión. en las podemos combinar la animación infantil, con nuestros payasos y animadores, con magia familiar, así como con karaoke o minidisco, de forma que podrás disfrutar de un servicio completo, con diversión asegurada para todos.

En el caso de las bodas, ofrecemos un servicio especial y muy interesante, consistente en atender a los niños durante la comida y, a continuación entretenerlos mientras terminan los mayores o incluso durante el baile.

Además, nuestros servicios no se limitan a la animación infantil. Para todo tipo de eventos presentamos nuestros espectáculos de humor y ventriloquía, con la increíble Isabel Camiña, ventrílocua única en España, capaz de hablar y cantar con la boca completamente cerrada, así como con sus divertidos monólogos.

Igualmente, te ofrecemos nuestros servicios de animación musical, con disco móvil, DJ y karaoke, con el mejor sonido profesional.

Payasos en San José de la Rinconada

Aquí al lado tenéis el cartel de una reciente fiesta infantil en la Peña Cultural Sevillista San José, en San José de la Rinconada, en la que actuamos.

Tuvimos música, canciones y baile, coreografía, juegos, magia para todas las edades con Bartolín, pintacaras y figuras de globos. Y, por supuesto, no faltó la ventriloquía.

Para solicitarnos información sobre nuestros servicios para La Rinconada y San José, pedir presupuesto y reservar, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando por teléfono en el 672 18 42 63 (también atendemos Whatsapp).
  • Enviando un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.