COMPARTIR

Animación infantil en Almonte y Matalascañas

Payasos, magia y animaciones infantiles en Almonte

Animación Isabel ❤ lleva a Almonte, El Rocío y Matalascañas la mejor animación infantil, con sus payasos, magos y animadores infantiles, para toda clase de celebraciones con niños, así como espectáculos para toda la familia. También estamos en el resto de localidades del Condado (Bollullos par del Condado, Lucena del Puerto, la Palma del Condado, Escacena del Campo, Niebla, Villalba del Alcor...)

Nuestra gran especialidad son las celebraciones de primera comunión. Las imágenes que acompañan este texto corresponden, precisamente, a varias fiestas de primera comunión que animamos en Almonte. En el caso de comuniones, podemos combinar la animación infantil, con nuestros payasos y animadores, con magia familiar, así como con karaoke o minidisco, de forma que podrás disfrutar de un servicio completo, con diversión asegurada para todos.

Para cumpleaños, tenemos nuestro servicio de animación adaptable a todas las edades, desde los más pequeñitos hasta los mayores, en la que podemos incluir canciones y bailes infantiles, con opción a sonido profesional, juegos, concursos, pintacaras y figuras de globos (globoflexia).

Si estás este verano en Matalascañas, o en cualquier otra época del año, y quieres celebrar allí el cumpleaños de tu pequeño, te lo ponemos bien fácil, porque Animación Isabel ofrece sus servicios para Matalascañas durante todo el año.

Otra opción para tus fiestas infantiles son nuestros espectáculos de magia familiar, con los que disfrutarán todos. El servicio de magia familiar puede combinarse, si lo deseas, con otras actividades de animación infantil, como son música, juegos, pintacara y globoflexia, en función del número de niños y las características del grupo.


Atención en bodas

Comunión en Almonte

¿Vas a celebrar el banquete de bodas en Almonte, en El Rocío o en cualquier otra localidad del Condado? Animación Isabel también tiene soluciones para ti.

En el caso de bodas y otras celebraciones de adultos a las que acudan niños, ofrecemos nuestro servicio de atención y animación infantil en bodas, consistente en la atención y cuidado de los niños mientras estos comen y, a continuación, mientras los mayores continúan la celebración, animación a medida, con payasos o animadores, juegos, concursos, baile, magia o karaoke. Si es necesario, los animadores pueden estar también con ellos durante el baile y después dejarlos bailando con los papás, hasta que se despiden de ellos. Este servicio puede contratarse por más o menos tiempo, desde un mínimo de hora y media, hasta tres, cuatro o cinco horas.

Por último, nuestros servicios no se limitan a la animación infantil. Para todo tipo de eventos presentamos nuestros espectáculos de humor y ventriloquía, con la increíble Isabel Camiña, ventrílocua única en España, capaz de hablar y cantar con la boca completamente cerrada. Sus divertidos monólogos, y su sorprendente habilidad, harán que tus invitados se diviertan como nunca lo hayan hecho.


Últimas actuaciones en el Condado

Estas son algunas de nuestras últimas actuaciones con animaciones infantiles en Almonte, Matalascañas y poblaciones del Condado:


Información y reserva

Para solicitarnos información sobre nuestros servicios para Almonte, El Rocío, Matalascañas y otras localidades, pedir presupuesto y reservar, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando por teléfono en el 672 18 42 63 (también atendemos Whatsapp).
  • Enviando un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.