El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Cumpleaños en el parque del Alamillo

Cumpleaños en el parque del Alamillo

Si quieres celebrar un cumpleaños en Sevilla, en contacto con la naturaleza, un lugar ideal es el parque del Alamillo.

Las ventajas son muchas, dado que reservar día para celebrar un cumpleaños en el parque es gratuito, y te prestan las mesas y las sillas.

La zona de cumpleaños está situada junto a la puerta norte del parque, que la que está situada al lado de las instalaciones de la RTVE, con fácil acceso desde la carretera SE-020 (más conocida como ronda Supernorte) y con amplio aparcamiento. La zona está situada junto a una zona de juegos infantiles y la arboleda proporciona la imprescindible sombra.

Los cumpleaños están limitados, en teoría, hasta los 12 años, y se puede contar con servicios adicionales (de pago, lógicamente), como el tren turístico, el quiosco El Naranjal (aunque este queda algo retirado de la zona de cumples) y, por supuesto, animación infantil.

Las imágenes que acompañan a este texto corresponden al cumpleaños de Nagore, que animamos el sábado, 30 de agosto, con canciones, bailes, juegos, ventriloquía, pintacaras y figuras de globos.

A continuación os explicamos cómo reservar la animación infantil si quieres celebrar un cumpleaños y cómo reservar día y hora.

Cómo reservar animación infantil

Si deseas celebrar tu cumple con la mejor animación infantil en el parque del Alamillo, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando por teléfono al 672 18 42 63 (también atendemos Whatsapp).
  • Enviando un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.

Cómo reservar un cumpleaños en el parque del Alamillo

Reservar un cumpleaños en el parque del Alamillo es sencillísimo, ya que se hace a través de la página web del parque (haz clic aquí). Algunas cosas a tener en cuenta:

  • La reserva puede hacerse con un máximo de tres meses de antelación.
  • Las reservas para un fin de semana determinado deben hacerse antes antes de las 12.50 del viernes.
  • El parque presta cuatro caballetes, dos tableros y quince sillas para cada cumpleaños.
  • No se permite la entrada de vehículos al parque para descargar, pero existe una zona de carga y descarga en la puerta norte, a escasos metros de la zona de cumpleaños.
  • Aquí tienes un enlace a las normas para la celebración de cumpleaños en el parque del Alamillo.
  • Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con el parque, bien por teléfono llamando al 955 516 141, o bien por correo eléctronico a la siguiente dirección: parquedelalamillo@juntadeandalucia.es.
Cumple en el parque del Alamillo
Cumple en el Alamillo
Cumple en el parque del Alamillo en Sevilla
Cumpleaños en el parque del Alamillo en Sevilla
Fiesta de cumpleaños en el parque del Alamillo

No hay comentarios

Escribir un comentario