El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Animación infantil en La Algaba

Animación infantil y payasos en La Algaba

Animación Isabel te lleva también a La Algaba sus animadores, payasos, magos y DJ para todo tipo de celebraciones, como cumpleaños, comuniones, bodas...

Precisamente ayer, 2 de mayo, lunes festivo, estuvimos en el cumpleaños de Elena, en una fiesta en la que tuvimos sobre todo animación musical, con bailes y coreografía; a esta fiesta corresponden las fotos que acompañan. Disponemos del mejor sonido profesional para que puedas animar todas tus fiestas en La Algaba con nuestra disco móvil o con un divertido karaoke, con la mejor selección de música de todos los estilos y para todos los gustos.

Cumpleaños en La Algaba

Si se trata de divertir a los más pequeños, nuestras animadoras y payasos te ofrecen fiestas con canciones y bailes infantiles, juegos participativos, pintacaras y globoflexia (figuras de globos).

Si buscas diversión para toda la familia, tenemos espectáculos de magia familiar, en que combinamos la magia para niños con efectos también para los mayores, todo ello con mucho humor para que disfuten todos. Nuestros espectáculos de magia también pueden combinarse con animación infantil o con animación musical si quieres que tu fiesta sea más completa. Este es el caso, por ejemplo, de nuestra gran especialidad, las animaciones para primeras comuniones.

Y si te casas próximamente en La Algaba y no sabes cómo entretener a los niños en durante el convite de boda, tenemos un servicio especial para estas ocasiones, en el que nos podemos ocupar tanto de estar pendientes de los pequeños mientras comen como, a continuación, divertirlos con animación a medida.

Para consultar cualquier duda, pedirnos presupuesto, asesoramiento o realizar tu reserva de animación en La Algaba, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Enviándonos un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • Llamándonos por teléfono al 672 18 42 63, en horario de 9:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana.
  • Enviando un mensaje por Whatsapp al mismo número 672 18 42 63.

No hay comentarios

Escribir un comentario