El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Animación infantil en Bollullos de la Mitación

Animación infantil en Bollullos de la Mitación

El sábado, 2 de abril, estuvimos en Bollullos de la Mitación, con animación infantil para una celebración de boda, en la hacienda Torrequemada.

Fueron cuatro horas y media de servicio, en las que nos ocupamos de estar pendientes de los pequeños durante la comida y, a continuación, de hacer animación infantil hasta el comienzo de la barra libre: canciones y bailes infantiles, magia, pintacaras, juegos, globoflexia y minidisco.

La hacienda de San Ignacio de Torrequemada, situada en el término municipal de Bollullos y a solo 16 km de Sevilla, es un típico caserío andaluz de olivar, construido a principios del siglo XVIII. La hacienda está vinculada a la Hermandad del Rocío de Triana por realizarse en sus instalaciones, desde hace más de treinta años, la doma de los bueyes que tiran de sus carretas. Igualmente, en sus terrenos hace la hermandad trianera su primera parada en el camino para pasar la noche.

Cuando desees contratar animación infantil para cumpleaños, comuniones, bodas o cualquier otra celebración en Bollullos de la Mitación, contacta con antelación con nosotros.

No hay comentarios

Escribir un comentario