El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Animación infantil en Huelva - XI Encuentro Diocesano de la Familia

Encuentro Diocesano de la Familia

Un año más, y ya van tres consecutivos, llevamos la animación infantil a Huelva en el XI Encuentro Diocesano de la Familia, como ya anunciamos en su momento.

El Encuentro tuvo lugar en el Colegio Diocesano 'Sagrado Corazón de Jesús' y tuvimos animación para los pequeños durante toda la mañana.

Encuentro de la Familia en Huelva

Magia

Aquí están mis impresiones sobre el Encuentro: enlace.

El pasado sábado, 12 de marzo, asistí en Huelva, con mi compañero Manuel, a la celebración del XI Encuentro Diocesano de la Familia, en el Colegio Diocesano 'Sagrado Corazón de Jesús'. Este es el tercer año consecutivo que, por invitación de la Delegación Diocesana para la Familia, Animación Isabel participa en este encuentro.

Nos correspondió, como en años anteriores, realizar actividades para los más pequeños (magia, canciones, bailes, pintacaras, globoflexia...) mientras se desarrollaban los actos del programa principal del Encuentro. Volvimos a encontrarnos con algunos de los pequeños que estuvieron con nosotros en las ocasiones anteriores, aunque un poco más crecidos.

Además este año, de forma especial, hemos colaborado también, junto con el grupo de Scouts, en la elaboración del mural que los niños presentaron en la ofrenda de la Eucaristía que, presidida por el obispo de Huelva, se celebró por la tarde en la Catedral.

Tanto mi compañero Manuel como yo agradecemos a don José Antonio García Morales, Delegado Diocesano para la Familia, y a su esposa, Pepa, el haber contado un año más con nosotros, así como las atenciones recibidas.

Isabel Camiña

No hay comentarios

Escribir un comentario