El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Cumpleaños con animación infantil en Tomares

Isabel Camiña en Tomares

Ayer viernes, 22 de enero, estuvimos animando un cumpleaños en Tomares, localidad cercana a Sevilla. El pequeño Julio cumplía siete años.

Fue una fiesta completa, de más de dos horas de duración, en la que hubo tiempo para todo: canciones y bailes infantiles, humor, magia, minidiscoteca y, algo que no solemos hacer siempre en los cumpleaños infantiles, ventriloquía.

También hubo juegos y concursos con regalos para los pequeños, uno de los grupos más marchosos para los que hemos actuado, de unos treinta niños.

El cumple se celebró en el restaurante De Re Coquinaria. ¿De dónde procede este nombre tan curioso? Pues resulta que de re coqvinaria ("Sobre la materia de la cocina") es un libro de cocina romano, posiblemente el más antiguo que se conoce, atribuido a Marco Gavio Apicio, que vivió en el siglo I, durante el imperio de Tiberio. Apicio era conocido sobre todo por sus excentricidades y una enorme fortuna personal que dilapidó en su afán por hacerse con los más exquisitos alimentos, elaborados con rebuscadas recetas, algunas atribuidas a él, como el paté elaborado a partir del hígado de gansos cebados con higos.

Igualmente original era la tarta de cumpleaños de Julio, que podéis ver en la foto de abajo.

Animación y Espectáculos Isabel Camiña te ofrece la mejor animación infantil en Tomares y otras localidades del Aljarafe.

Tarta de cumpleaños

Magia en Tomares

No hay comentarios

Escribir un comentario