El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Animamos tu caseta de feria

Ya se acercan las ferias de Andalucía y llega el momento de que empieces a pensar en los payasos y en la animación para tu caseta, tanto infantil como para los mayores. La primera y la más antigua feria de Andalucía es la feria de Mairena del Alcor, que este año se celebra entre el 7 y 10 de abril. En la siguiente semana, del 12 al 17 de abril, llega la esperada feria de Sevilla y, a continuación, ya es un no parar: Dos Hermanas, Rota, Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, El Viso del Alcor, Carmona... así, hasta octubre.

En Animación y Espectáculos Isabel Camiña - Animación Isabel, te ofrecemos ya la posibilidad de reservar tu espectáculo para feria, tanto en Sevilla como en otras localidades, lo que te recomendamos que vayas cerrando ya, que luego se viene el tiempo encima. Te podemos ofrecer un espectáculo adaptado a tus necesidades, por lo que puedes consultarnos para decirnos la idea que tienes o que te orientemos. Algunas de las posibilidades con las que cuentas son las siguientes:

Haz clic aquí para ver cómo pedir más información y reservar.

Animación infantil y payasos para casetas de feria

Este es nuestro clásico espectáculo de payasos y animación para ferias, de una hora y cuarto de duración, con una animadora y payaso, con diversión asegurada para pequeños de todas las edades, y que incluye en su programa:

  • Una presentación de los animadores infantiles y payasos.
  • Canciones infantiles clásicas y modernas, y bailes con los niños.
  • Parodias y rutinas de humor entre los animadores.
  • Juegos con los niños, que adaptamos según sus edades y el espacio del que se disponga.
  • Una despedida espectacular y sorprendente.

Estas son las actividades habituales para una animación de hora y cuarto, pero siempre pueden adaptarse o ampliarse según las necesidades de nuestros clientes y el tipo de público.

Magia familiar para casetas de feria

Nuestros espectáculos de magia familiar incluyen una variedad de juegos y efectos, aptos para todos los públicos, lo que permite que chicos y mayores disfruten juntos. Esto lo convierte en una opción ideal para casetas de feria, tanto en Sevilla como en las otras provincias en las que trabajamos.

El espectáculo de magia para ferias que ofrecemos tiene una hora de duración.

En el caso de casetas, al tratarse de lugares de encuentro familiar, nuestro meta es hacer disfutar a público de todas las edades. Nuestros magos incluyen en sus rutinas desde efectos sencillos de magia infantil, hasta juegos que están en el repertorio del mismísimo David Copperfield, en los que implicamos a los mayores.

Además, nuestros magos son capaces de preparar un espectáculo completo, con juegos para los más pequeños y para hacer disfrutar a los mayores, a los que hacemos también participar.

Animación infantil con magia para casetas de feria

Nuestro espectáculo estrella para casetas de feria y el que tiene mayor demanda es el combinado de animación infantil y magia. Consiste en una hora y media de animación con una animadora y un mago, incluyendo:

  • Presentación de la animadora y el mago.
  • Canciones y bailes.
  • Magia familiar para todos los públicos, que ocupa aproximadamente la mitad del espectáculo.
  • Juegos y concursos.
  • Despedida divertida.

Espectáculos de ventriloquía, magia y humor

Si quieres disfrutar y reír en tu caseta de feria ya por la noche, con tus compañeros, amigos o familiares, te proponemos nuestro espectáculo de ventriloquía, magia y humor, combinando el humor y la soprendente ventriloquía de Isabel Camiña con la actuación de un mago. En estos casos, se trata de un auténtico espectáculo de magia cómica, que hará disfrutar a todos. .

Ya sea con la actuación en solitario de Isabel Camiña, la mejor ventrílocua de España, humorista y monologuista, ya sea formando dúo con uno de nuestros magos, te garantizamos la mayor diversión, en un espectáculo con una duración, a convenir, de 40 minutos a una hora, en el que se pueden reunir:

Diviértete junto a los tuyos con este espectáculo único para grandes ocasiones.

Información y reserva

Para consultar cualquier duda, pedirnos presupuesto, asesoramiento o realizar tu reserva para feria, ponte en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes formas:

  • A través de esta página web, rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Enviándonos un correo electrónico a la dirección info@icaminaleon.com.
  • Llamándonos por teléfono al 672 18 42 63, en horario de 9:00 a 22:00 horas, todos los días de la semana.
  • Enviando un mensaje por Whatsapp al mismo número 672 18 42 63.

No hay comentarios

Escribir un comentario