El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Maraiju 6.13

Maraiju 6.13, restaurante y celebraciones en San Jerónimo (Sevilla)

Te seguimos presentando locales recomendados por nosotros para tus cumpleaños, fiestas y celebraciones, en esta ocasión en la barriada sevillana de San Jerónimo.

Local: Maraiju 6.13

Valoración: 3 / 5

En la calle Navarra, 40, se encuentra Maraiju 6.13 (Peña Los Camperos), un bar restaurante y local de celebraciones que tiene muchísimas cosas que ofrecerte, en un ambiente familiar y acogedor.

Abierto desde el pasado 19 de diciembre del 2015, Maraiju 6.13 pone a vuestra disposición una amplia oferta gastronómica y lúdica, para que podáis disfrutar en cualquier ocasión, con la familia o con vuestros amigos.

Maraiju 6.13, comidas caseras en San Jerónimo (Sevilla)

En lo que se refiere a su cocina, el local os ofrece tapas y platos de comidas caseras, guisos, arroces, carnes, ensaladas y platos fríos que harán vuestras delicias, a precios populares.

Para celebraciones de cumpleaños infantiles, o cualquier otra ocasión en la que haya que entretener a los niños, tenéis la opción de contar con animación infantil, payasos o magos para que disfruten los pequeños y toda la familia.

Maraiju 6.13, karaoke en San Jerónimo (Sevilla)

Ya se trate de una celebración familiar o de una reunión de amigo, podéis pasar una tarde o una noche muy divertida con el karaoke de Maraiju 6.13.

Para los jóvenes de cualquier edad, todas las semanas hay baile con pasodobles, boleros, o música de los años 60 y 70, o días especiales dedicados al heavy metal o al rock andaluz.

Maraiju 6.13 en San Jerónimo (Sevilla)

No hay comentarios

Escribir un comentario