El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Boda en la casa palacio Monasterio

Animación infantil, karaoke y minidisco para bodas

Una de nuestras especialidades es la animación infantil para bodas, junto con las comuniones, como ya sabéis.

Ayer, 5 de diciembre, estuvimos en una celebración de bodas en Sevilla capital, en un magnífico marco, la casa palacio Monasterio. Fueron cuatro horas de diversión para los pequeños y también para muchos de los adultos, en un servicio completo que incluyo animación infantil para los más pequeños, con canciones, juegos, pintacaras y figuras de globos; magia, con nuestro mago, y más de tres horas de karaoke y minidisco para todos los públicos.

Fue precisamente esta parte de karaoke y disco móvil la que hizo disfrutar a todos, ya que tuvimos la mejor música disco del momento, los clásicos de bailar de toda la vida que no faltan en ninguna fiesta, los éxitos latinos de actualidad y algunas sevillanas, por lo que muchos de los mayores que estaban en la celebración alternaban entre la planta baja de la bonita casa palacio y la planta primera, donde estaba situada la sala en la que instalamos nuestros equipos, para venirse a bailar en nuestra minidisco.

La casa palacio Monasterio es una antigua casa señorial sevillana del siglo XIX, construida en 1854 por la familia Vázquez-Helena, situada en la calle Amor de Dios, 18, de Sevilla. Restaurada completamente en 1999, en la actualidad sirve de local de celebraciones con barra y música, apto para toda clase de eventos con un aforo medio.

Estas son algunas fotos del evento.

Animación para todos en Sevilla
Karaoke para todos en Sevilla
Casa palacio Monasterio
Karaoke a domicilio en Sevilla
Minidisco a domicilio en Sevilla

No hay comentarios

Escribir un comentario