El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Boda en Isla Cristina

Boda en Isla Cristina

Este largo puente de la Hispanidad está lleno de celebraciones familiares: cumpleaños, el día del Pilar y bodas, muchísimas bodas.

Precisamente el sábado 10 estuvimos en la bonita ciudad marinera y turística de Isla Cristina (Huelva), atendiendo y divirtiendo a los niños en la boda de Virginia y Gregorio. Como siempre, hubo canciones, bailes, ilusionismo y mucha diversión para los pequeños invitados. En el caso de una boda, que es una celebración que no está pensada para los pequeños, tenemos que conseguir que se les haga llevadera, al tiempo que les hacemos disfrutar.

Una de las cosas más gratificantes que tiene dedicarse a esto que hacemos es conseguir que sonría un niño, pero cuando, además, te agradecen y felicitan personalmente, como hicieron en este caso los novios, te llene entonces la satisfacción de saber que tu trabajo está bien hecho.

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para bodas, bautizos y cualquier otra fiesta de adultos a la que asistan niños, tanto para ocuparnos de ellos durante la comida, como para entretenerlos y divertirlos a continuación. Es algo que merece la pena para lograr que ese tan especial e irrepetible salga realmente perfecto.

En el siguiente vídeo tenéis uno de los momentos de la actuación ante los más peques de la fiesta. Para los más mayorcitos, hubo magia y baile en nuestra minidisco con canciones de moda.

No hay comentarios

Escribir un comentario