El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Crónica del Encuentro Diocesano de la Familia en Huelva

Anunciamos hace unos días que ayer, sábado, 7 de febrero, íbamos a estar presentes en el X Encuentro Diocesano de la Familia, en Huelva.

El encuentro se desarrolló en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús y dio comienzo a las 10.30, con el saludo del obispo de Huelva, don José Vilaplana. Desde un ratito antes, nos encontrábamos preparados para ir acogiendo a los niños de diferentes edades, en un aula especialmente reservada para ello, mientras que en paralelo se iban desarrollando las actividades principales de la jornada.

Teníamos preparadas diferentes actividades y mucha diversión para los pequeños, comenzando por la elaboración de un mural en grupo, en el que todo el que quiso aportó su granito de arena expresando su sentimiento. El mural fue posteriormente presentado en el ofertorio de la misa que se celebró justo antes del almuerzo. Pero, mientras llegaba ese momento, nuestro mago hizo algunos de sus trucos ante el asombro de todos, yo animé la mañana con canciones, bailes juegos y concursos, y me dediqué también a pintar las caras a todo el que quiso.

Tras la eucaristía, el almuerzo, y aún continuamos un ratito más la animación hasta la hora en la que intervenía la Agrupación Álvarez Quintero, que representó unos sainetes.

Volvimos de la jornada con los corazones llenos de buenas sensaciones, y a mí particularmente, que he pasado una época complicada últimamente, me llenó de luz una conversación que tuve de suerte mantener con una de las personas que conocí.

Desde aquí, hacemos llegar nuestro agradecimiento a los organizadores de la Delegación Diocesana para la Familia, José Antonio García Morales y Pepa González, por haber contado con nosotros, así como por las atenciones recibidas.

Isabel Camiña

No hay comentarios

Escribir un comentario