El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Sarquila

Os presentamos un local ideal para cumpleaños y comuniones, con opción a payasos y animación infantil, en la zona norte de Sevilla capital:

Local: Sarquila

Valoración: 3.5 / 5

Sarquila está situado en el parque empresarial Torneo, en la calle Termodinámica, 35. El local cuenta con todo el equipamiento necesario para que la fiesta de los peques sea un éxito: cocina, frigorífico, mesas, sillas, parque de bolas, futbolín y minibillar.

Todo esto hace de Sarquila un lugar perfecto para una fiesta infantil. Sus condiciones permiten que completes la fiesta con una buena animación infantil, de forma que, a los atractivos que ya tiene de por sí el local, puedas unirle la actuación de unos animadores o payasos. Los pequeños podrán disfrutar con canciones y bailes infantiles, con juegos participativos, con algo de magia infantil, con un artístico pintacaras o con la mejor globoflexia.

Además, Sarquila dispone de una sala en la planta alta donde los adultos podrán relajarse mientras los peques se divierten de lo lindo. De esta forma, los mayores pueden reunirse en la parte superior y los niños realizar su fiesta en la planta baja, divirtiéndose con las instalaciones del local mientras, si lo deseas, están atendidos por los animadores.

Sarquila tiene unos precios realmente atractivos. Puedes encontrar más información en su página de Facebook.

Para completar la organización de la fiesta, solo tendrás que consultar con profesionales que ofrezcan una buena animación infantil en Sevilla, como es el caso de Animación Isabel.

Estamos siempre buscando los mejores locales en Sevilla para tus celebraciones de fiestas infantiles, con o sin animación infantil.

No hay comentarios

Escribir un comentario