El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

El Carromato

Muchas veces nos encontramos con el problema de encontrar un local apropiado para celebrar el cumpleaños en Sevilla de nuestros pequeños. Os traemos una propuesta.

ACTUALIZACIÓN: Desgraciadamente, El Carromato ha cerrado en febrero del 2016.

Local: El Carromato

Valoración: 4.5 / 5

En el mismo centro de Sevilla, en la calle Feria 115, muy cerca de la plaza de abastos y en la misma esquina de la calle Relator, nos encontramos con El Carromato, el local de la compañía de teatro Síndrome Clown, formada por esos dos grandes artistas que son Víctor Carretero y Práxedes Nieto.

Entrar en El Carromato es sumergirse en el mundo de los artistas y en el mundo del circo, porque esa es la temática de la decoración. Además de poder realizar toda clase de eventos (fiestas, presentaciones, cenas...), nos ofrecen ahora la posibilidad de celebrar allí el cumple de los más pequeños de la casa.

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo de manera especial con sus amigos? ¡Pues llévalos al circo! El servicio que se ofrece, de lunes a viernes en horario de tarde, incluye merienda (perrito caliente o hamburguesa para cada niño), bolsa de chuches y tarta de cumpleños. Además, el local permanecerá cerrado, por lo que nadie interrumpirá en su cumpleaños, puesto que se abre el local, única y exclusivamente para vosotros.

Opcionalmente, puedes contratar la animación infantil: pintacaras, cuentacuentos, espectáculo de magia, canciones, figuras de globos...

Toda la información la puedes consultar en este enlace.

Fotos: El Carromato

No hay comentarios

Escribir un comentario