El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Animación infantil y magia en Gibraleón

Actuación en Gibraleón

El viernes, 29 de agosto, vivimos una gran experiencia en Gibraleón, donde actué, junto con el payaso Bartolín, en la clausura del IV Campus Deportivo y de la Escuela de Verano de esta localidad de la provincia de Huelva, muy cercana a la capital.

Hubo ventriloquía con muñecos humanos y animación infantil, con magia, canciones y baile y, sobre todo, mucha diversión para pequeños, participantes en ambas iniciativas municipales, y mayores, padres y monitores.

El Campus Deportivo, organizado cada año desde el 2011 por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Gibraleón, es una iniciativa dirigida a niños de seis a catorce años, que incluye la posibilidad de practicar fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, tenis de mesa, ajedrez o pádel, pero también visitas culturales; talleres de manualidades, pintura y dibujo; actividades en el entorno natural, como acampada, senderismo o salidas a playas; actividades en la piscina, con juegos y deportes acuáticos, y actividades nocturnas. Todas las actividades se realizan con monitores especialistas.

Por su parte, la Escuela de Verano, pretende facilitar la conciliación de la vida laboral de los padres de los niños que acudan a ella, durante los meses de julio y agosto, mediante actividades pedagógicas y lúdicas.

En la foto, antes de la actuación, con mi amigo Manuel Cozar, que se acercó a saludarme y a ver el espectáculo.

No hay comentarios

Escribir un comentario