El blog de Animación Isabel

COMPARTIR

Pequeocio

Pequeocio es un portal dedicado precisamente a eso, a todo lo que tiene que ver con el ocio de los más pequeños, con toda clase de actividades e información útil, organizada en sus diversas secciones.

En la sección de Cine encontramos información sobre los últimos estrenos de cine para niño, tanto en pantalla grande como para ver en casa en DVD o en Blu-Ray. Ocio nos ofrece ideas de ocio y actividades con niños, como espectáculos. En Viajes y planes tenemos información sobre parques y hoteles temáticos, excursiones y todo aquello que hay que tener en cuenta para viajar con niños. En Compras nos ofrecen ideas para regalos, juguetes y toda clase de artículos relacionados con los niños. La sección Moda incluye información sobre primeras marcas y tiendas y muchas ideas para vestir a los niños en cada ocasión. Decoración nos presenta ideas para la decoración de habitaciones infantiles. La sección de Manualidades nos ofrece actividades divertidas para pasar un rato entretenidos tanto niños como padres.

En la sección de Fiestas encontraremos ideas para la organización de toda clase de fiestas infantiles: decoración, invitaciones, repostería, chucherías... ¡Para niños! es otra sección que la complementa con cuentos, canciones, dibujos, poesías, juegos, trabalenguas, chistes, adivinanzas...

No hay comentarios

Escribir un comentario